Aldo Corp

Aldo Corp

Bienvenido a Aldo Corporation

Te damos la bienvenida a este sitio de entretenimiento, donde te presentaremos distintos temas de tu interés.

viernes, 12 de febrero de 2010

Que vuele la imaginación!

Un chavo con huevos
Por: Ald-El

A simple vista, el título de esta historia parece tener doble sentido, pero por supuesto que no es así, y obviamente deben ser fanáticos de los protagonistas de hoy.

Un día en la vecindad, el chavo del 8 estaba buscando que comer, Don Ramón lo vio y decidió realizar una maniobra muy conocida y utilizada por él, mando al chavo por un kilo de huevo y dejarlos a cuenta de Doña Florinda.

El chavo fue contentísimo por los huevos para desayunar con Don Ramón, pero lo raro es que el encargado de la tienda le dió el kilo sin molestarse y sin la necesidad de preguntar si era o no cierto que Doña Florinda iba a pagar, pues era común que horas después de que el chavo o Don Ramón compraran en esa tienda, Doña Florinda y el tendero tuvieran discusiones.

Al chavo no le interesó ni le intrigó que el señor de la tienda le diera los huevos tan fácilmente, pues tenía mucha hambre. Al llegar con Don Ramón, ambos entraron en la casa dispuestos a devorarse ese kilo de puro producto de gallina.

Pero había algo raro en todo ésto, sin embargo ninguno de los dos lo notó, y es que el chavo no tuvo ninguna dificultad para obtener el alimento y tampoco lo tiró ni le ocurrió nada en el camino, algo que es demasiado extraño en la vida del chavo, por consecuencia, las dificultades que iba a tener el chavo, apenas comenzarían.

Don Ramón quiso romper el primer huevo para empezarlo a cocinar, pero éste se negó, así es, el huevo, y le empezó a decir muchas cosas a Don Ramón como <<>> y otra clase de insultos que al final terminaron con la vida del huevo en forma de huevo estrellado.

El huevo que sacó el chavo parecía tener canas y hablaba en posición de reposo y de forma armoniosa diciendo cosas sobre tranquilidad, junto a el había un limón que parecía ser su asistente.

.... Creo que muchos de los navegantes de la red, ya se dieron cuenta de quienes son estos personajes tan peculiares con los que se encontró el chavo del ocho, los huevos de huevocartoon...

Los siguientes tres huevos le parecieron muy simpáticos al chavo, ya que se presentaron con clase y con vocabulario extenso y refinado, pero le pareció más gracioso cuando, sin querer, les dió un trago de vino y les gusto. Asi es, el chavo es el responsable de haber vuelto alcohólicos a los huevo poetas.

De esta forma, el chavo una vez más, se quedó sin comer ( bueno en realidad comió a medias, se comieron uno cada quien, los únicos dos huevos que Don Ramón pudo cocinar ), y esta vez no comió debido a que el chavo tuvo simpatía con estos huevos y les dió un hogar donde la gente y otros animales no los pudieran ver.

De vez en cuando hay un huevo que lo visita, uno que rompió Don Ramón y sólo dejó la cáscara, el chavo lo había atendido y rellenado con confeti, por eso este huevo de confeti lo visita seguido, y en realidad no es un huevo adicto a drogas, como lo dicen en el sitio donde suele ser protagonista, lo que pasa es que actúa como drogado o mariguano porque se la pasa cerca de los pies del chavo del 8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario