Aldo Corp

Aldo Corp

Bienvenido a Aldo Corporation

Te damos la bienvenida a este sitio de entretenimiento, donde te presentaremos distintos temas de tu interés.

miércoles, 27 de abril de 2011

Que vuele la imaginación!

Regresamos está sección al blog, pero en esta ocasión innovamos incluyendo poemas. Este es el primero, con una nueva integrante del equipo.

MI LUNA

La luna que brilla en la noche fría
que resplandece entre frenéticas nubes,
la lluvia se acerca furiosa, estruendosa
y violenta arranca los pétalos de rosa.

Después de la tempestad sigue bella,
luminosa, tan intensa que quema,
arde, me consume, pero no es la luna...
es este amor que enciende la llama.

Esa luz en mi en la penumbra,
la bonanza acabada la tormenta,
es tu rostro, tu figura dibujada
en mis ojos, en mi mente,
trazada en mi cuerpo, tu silueta.

El quinqué de mis ojos ciegos,
mi luna, la guía de pasos inciertos
en la oscuridad de mis celos
y mis temores inquietos.

Por: Mirel Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario