Aldo Corp

Aldo Corp

Bienvenido a Aldo Corporation

Te damos la bienvenida a este sitio de entretenimiento, donde te presentaremos distintos temas de tu interés.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Que vuele la imaginación!


El día que Gokú y Naruto se conocieron.
Por:Ald-El

La mayoría de la gente conoce a Gokú y a Naruto, dos jóvenes héroes que aunque parecen de mundos diferentes, tienen muchas cosas en común, entre las que destacan su pelo alborotado, que visten con los colores naranja y azul y son de origen japonés, además de su ignorancia ante situaciones humanas sencillas, su habilidad en artes marciales y que ambos son huérfanos y crecieron solos o vivieron solos algún tiempo.
En fin, se conocieron un día en que Naruto, en su necedad de abrir un libro prohibido, leyó una maldición con un hechizo letal incluido y liberó a las almas más perversas del inframundo, entre ellos había tiranos históricos y súpervillanos poderosos, dejando al planeta en un peligro mortal con el que nunca antes había lidiado.
El error de Naruto provocó problemas e incertidumbre en todo el mundo, así que Gokú, con la idea de buscar al responsable del embrollo para saber cómo solucionarlo, recorrió gran parte del planeta eliminando a su pasó a aquellos seres revividos y buscando a el culpable de lo que se podría convertir en un apocalipsis.
Cuando Gokú casi se había rendido y estaba agotado de usar sus energías en destruir a los malvados tiranos resucitados, Naruto apareció salvándolo de ser víctima de uno de ellos, y entonces Gokú, sorprendido por las habilidades mostradas por el otro joven, recurrió a una semilla del ermitaño para recuperarse y unirse con él a la batalla, sorprendiéndolo también a él con sus majestuosos poderes.
Después de que se deshicieron de una gran cantidad de súper villanos, Naruto comentó a Gokú su grandísima falla, y éste, al que conocemos por impactarse cuando conoce a personas muy fuertes, lo entendió y le propuso unir fuerzas y llamar a sus respectivos amigos para comenzar el contraataque contra las almas tenebrosas liberadas.
Así, mientras los amigos de Naruto comenzaron a poner a salvo a la gente normal y Gokú y sus amigos peleaban contra los villanos más fuertes, Naruto buscó el hechizo que pudiera revertir la catástrofe. El resultado fue exitoso, el entendimiento entre los dos grupos de superhéroes permitió un mejor avance de éstos en la batalla, que ganaran tiempo para que Naruto revirtiera el hechizo y lo más importante, que mantuvieran a salvo a la mayoría de la población mundial.
Ésta fue la historia de cómo dos grandes héroes nipones se conocieron, aunque por un error que puso en riesgo al planeta, pero que al final rescataron al mundo y observaron habilidades interesantes que no habían visto antes.


proximamente, la historia de cómo se conocieron el santo y el chapulin colorado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario