Aldo Corp

Aldo Corp

Bienvenido a Aldo Corporation

Te damos la bienvenida a este sitio de entretenimiento, donde te presentaremos distintos temas de tu interés.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Que vuele la imaginación!

El Santo y El Chapulín Colorado
Por: Ald-El

Todo buen mexicano debe conocer bien los platillos tradicionales de México y a los héroes que le dieron patria, suena un poco a discurso presidencial no?, pero bueno, hay algo que un buen mexicano nunca debe de pasar por alto, y eso es, conocer a los superhéroes originados por la creatividad nacional, hoy en particular hablaremos de sólo dos de ellos.

Posiblemente los dos superhéroes más famosos de nuestro país son el Santo y el Chapulín Colorado, el primero es hábil y fuerte debido a sus conocimientos en lucha libre y su buen acondicionamiento físico; el segundo es quizá todo lo contrario, distraido, lento para comprender muchas cosas, pero eso si, con una suerte increíble y uno que otro truco bajo la manga.

Dejémonos de descripciones para enterarnos de cómo se conocieron este par de singulares héroes, bien, todo comenzó un día que el Santo regresaba de una lucha en la Arena México, en la que Blue Demond lo dejó sumamente agotado.

Al llegar a su humilde morada, el enmasccarado de platase percató de que tenía visitas inesperadas, pues vampiros, momias y otros seres que él había derrotado antes, se encontraban en su hogar encabezados por una persona a la que él reconoció inmediatamente, una exnovia.

...Si, el peor enemigo que puede tener un superhéroe o una superheroina, es una expareja, pero bueno continuemos...

El héroe mexicano fue secuestrado, el lugar donde lo tenían carecía de luz y era pequeño, lo mantuvieron ahí varias horas hasta que la exnovia se decidió a reclamarle que si no convencía al mundo de entregarse por las buenas ante una dictadura comandada por ella y sus acompañantes, lo asesinaría a él y a todo aquel que se interpusiera en el camino de ella.

El Santo estaba agotado, cansado de sus peleas y no había dormido ni comido, asi que cuando pensó que ya no había esperanzas, salieron de su boca unas palabras muy conocidas <<>>, por lo que inmediatamente apareció un tipo con mallas rojas que argumentaba ser la persona indicada para rescatarlo mencionando un soberbio << ¡yooooooo!>>, y efectivamente, era nada mas y nada menos que el Chapulín Colorado.

El primer problema con el que se encontraron nuestros afamados héroes fue que sólo había una salida de ese pequeño cuartoy tenían menos de cinco minutos antes de que regreara la despechada dama.

Cualquier persona pensaría, el Chapulín es muy abusado y usará sus pastillas de chiquitolina para que ambos salieran de ahí y tendieran una emboscada a los villanos, pero sucedió algo que nadie hubiera pensado, el hombre del escudo de corazón se sintió muy salsa y dijó que en tanto abrieran la puerta el acabaría con todos. Entonces lo atraparon a el tambié e hicieron un trato: que no le hicieran daño a nadie, a cambio de que el Santo revelara su identidad y se retirara.

Es así, como el Chapulín salvó al mundo, pero el enmascarado de plata perdió sus poderes y su juventud al despojarse de su máscara. Ahora ya saben quién fue el responsable de que el Santo revelara su identidad a México y al mundo en un programa de televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario