Aldo Corp

Aldo Corp

Bienvenido a Aldo Corporation

Te damos la bienvenida a este sitio de entretenimiento, donde te presentaremos distintos temas de tu interés.

viernes, 22 de enero de 2010

Que vuele la imaginación!

¿Qué fue de Memín Pingüín?
Por: Ald-El

Las historietas no han contado qué fue de Memín en su edad adulta, debido a que siguen contando su niñez, y es que este niño tuvo muchisimas aventuras, sin embargo nadie a dado a conocer en qué se convirtió o a qué se dedicó.

Aquí aclararemos qué le pasó a nuestro sujeto en cuestión, y como siempre en Que vuele la imaginación, no será el único personaje emblemático de la imaginación humana que aparezca en esta historia.

Resulta que un día Memín fue despedido de su trabajo por problemas en la empresa donde laboraba, así que decidió visitar a su madre para despedirse de ella debido a que tenía intenciones de buscar empleo en el país gabacho.

La fortuna no le sonrió a nuestro personaje de color, puesto que al pobre le robaron casi todo de camino a los E.U., y la única posibilidad de llegar al país vecino, era cruzando la frontera con ayuda del clásico pollero, así que decidió jugarse todo pero le tendieron una trampa.......

....... Memín habría apenas los ojos y respiraba con dificultad, había sido golpeado y estaba atado, al parecer se había topado con tratantes y narcotraficantes, en lugar de polleros. Cuando estuvo plenamente consciente, Pingüín se dio cuenta que no era el único atrapado, había centenas de negros, mujeres y niños en ese lugar y destinados a distintas tareas y negocios desagradables.

A pesar de todo, la suerte de todos los secuestrados cambió, el legendario héroe Zorro apareció y comenzó a liberar a todos. Para cuando los criminales se dieron cuenta, ya sólo quedaban unos cuantos inocentes por salir, asi que comenzaron a disparar.

El Zorro, cuarta generación para que quede claro, contestó las agresiones y con ayuda de un muy valiente Memín, favorecido de todas aquellas aventuras que vivió de pequeño, vencieron a los maleantes.

El Zorro quedó impresionado con Pingüín, así que le pidió que se unieran, Memín aceptó y con esto, ambos formaron una organización que mantuvo a salvo el norte del país durante muchos años, ¿Quién se iva a imaginar el futuro que le esperaba a Memín Pingüín? pues junto con aquel Zorro, se dedicaron a formar a las siguientes generaciones de zorros durante varias décadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario