Aldo Corp

Aldo Corp

Bienvenido a Aldo Corporation

Te damos la bienvenida a este sitio de entretenimiento, donde te presentaremos distintos temas de tu interés.

viernes, 26 de marzo de 2010

Música

Nada en mi camino-Keane
(keane nothing in my way)

POR:LARZ

Un giro brusco
novios en medio de una separación
¿por qué te ries?
si yo se que en rialidad estas herido por dentro?
¿Y por qué dices?
es sólo otro día más
nada en mi camino
no me quiero marchar
ni me quiero quedar,
¿ya no hay nada más por decir?
¿y por qué mientes?
cuando quieres morir,
cuando estas hiriendo por dentro
no te das cuenta que esta mintiendo
ahora ya no hay nada mas que decir.
Una señal de cuento
que no sabes donde dibujar la línea.
¿Y por qué dices?
es sólo otro día más
nada en mi camino
no me quiero marchar
ni me quiero quedar,
¿ya no hay nada más por decir?
¿y por qué mientes?
cuando quieres morir
cuando esta herido por dentro
no sabes por que mientes de todas formas,
Bueno, para ser un alma errante, te lo estas muy bien
para ser un alma solitaria, estas divirtiendo demasiado
para ser un alma solitaria, me parece que te la estas pasando demasiado bien.
te la estas pasando bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario