Aldo Corp

Aldo Corp

Bienvenido a Aldo Corporation

Te damos la bienvenida a este sitio de entretenimiento, donde te presentaremos distintos temas de tu interés.

lunes, 17 de mayo de 2010

Conociendo a México y al mundo

El Estado Mexicano

Por: Raona Reuguer


Para empezar comenzare por una definición del estado bajo el sistema capitalista, que no es otra cosa que una máquina especial para la represión de una clase por otra , y , además, de la mayoría por la minoría que presupone más gastos que la sociedad marginada, que tiene que pagar más debido a una minoría que según son representantes que velan por los intereses del pueblo. Una democracia inexistente, hipócrita, mezquina y mentirosa en la que el desarrollo progresivo no discurre de un modo sencillo, directo y tranquilo “hacia una democracia mayor” como quieren hacernos creer los liberales y los oportunistas pequeños burgueses a través de los medios de comunicación.

Este estado que no promueve la igualdad ante la ley, ante las libertades y ante los derechos y que por ser influyentes se les hace más caso, además de que se les da un trato especial y sólo nos queda quejarnos por medio de las marchas , los mítines y la huelgas, que la mayoría de las veces ya no sirven, esos métodos tuvieron gran potencial en sus años, pero actualmente ya no es tan grande la unidad y por lo tanto si no apoyamos y no hacemos mayoría no servirán estos métodos como se plantearon alguna vez para inquietar al estado.

Por lo pronto, lo mínimo que podemos exigir en esta democracia será una igualdad de todos los miembros de la sociedad, de oportunidad de trabajo, seguridad y la conservación y organización de los intereses civiles como la vida, libertad, salud, protección personal que por lo visto se han visto más afectados en el sexenio actual debido a la Guerra contra el narcotráfico. Además sería necesario la aplicación de una ley Juárez, que por los hechos recientes que se han dado en el país seria muy necesaria aplicarla.

Nota: busquemos noticias de la situación en Grecia y tomemos conciencia de que la unidad es más grande que la burocracia corrupta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario