Aldo Corp

Aldo Corp

Bienvenido a Aldo Corporation

Te damos la bienvenida a este sitio de entretenimiento, donde te presentaremos distintos temas de tu interés.

lunes, 28 de marzo de 2011

Conociendo a México y al mundo

Desorganización desde la Revolución Mexicana
Por: Raona Reuguer

"Desde tiempos de la revolución", las ideas más importantes compiladas en un texto de Salvador Alvarado, presumen que hay falta de una organización en los partidos, en las elecciones y en la estructura del Estado, por eso deberá haber partidos políticos de principios, con ideales, para que éstos sean su guía para la formación de un programa de gobierno, quienes sepan utilizar toda la máquina administrativa para el bien de la sociedad y no para sus interés (CARRO COMPLETO DE LOS DEPOJOS).

La realidad es que aquellos problemas que aquejaban en ese tiempo de revolución son muy parecidos a los tenemos ahora si no comparen lo siguiente.

Hace falta una verdadera política, pero que a su vez que no se dediquen por completo a ella para que no se de una política ultra personalista (politiquería). El éxito del programa del partido deberá ser sustentado en especialistas, hombres de mérito, remunerando sus servicios debido a su eficiencia y pureza.

Llegará el momento en que sea necesaria la unión de liberales y rasgos conservadores para atender la diversidad de opiniones y hacer que esta revolución no fracase. Hay obstáculos que vencer y como ellos, el clero que ha obstaculizado el desarrollo de nuestro país. Son los que atormentan al pueblo con imágenes infernales, pero ellos han de caer por sus propios actos de corruptela y falsedad puesto que la educación enérgica proveerá a la ciudadanía de elementos fuertes para juzgar los que le convengan y los desarrolle, en centros culturales recreativos, bibliotecas, gimnasios y teatros. Y Como unidad base de cada comunidad será escencial el municipio, ya que de ahí partirá para una mejor composición del Estado y ya no mostrar una administración ineficiente e irresponsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario