Aldo Corp

Aldo Corp

Bienvenido a Aldo Corporation

Te damos la bienvenida a este sitio de entretenimiento, donde te presentaremos distintos temas de tu interés.

jueves, 9 de diciembre de 2010

La entrevista del mes

Tras el primer año de vida en la red de Aldo Corporation, creímos adecuado estrenar esta nueva sección, en a que presentaremos los diálogos que hemos tenido con una que otra personalidad.
Para empezar, comenzaremos con el jefe, del blog claro, quieren conocer su vida, pues aquí les presentamos esta breve entrevista:

Conociendo a Aldo Pérez
Por: Ald-El

Personalidades tan distinguidas como Aldo Iván, que actualmente es estudiante de comunicación en la UNAM, no pueden pasar desapercibidos, y mucho menos ante una generación que hoy en día se mantiene al pendiente de lo que hacen las personalidades públicas momento a momento.

Es por eso que dedicamos una entrevista a este joven carismático, inteligente y de abismal belleza que siempre está en boca de todos, que llena los periódicos en todas las secciones (ya quisiera) y que no se cansa de derrochar gentileza y humildad por donde quiera que pasa, además es fundador, columnista, actor, editor y director de este blog.

He aquí, una entrevista breve y exclusiva de esta enorme figura pública, de la que sabemos que tiene múltiples talentos en distintas disciplinas, no es por ser lambizcón y adularlo, pero eso hacen en Televisa y todas esas empresas de comunicación.

Sabemos que tienes enormes dotes de actor y como tal, seguramente eres admirador de algún género en teatro, cine o televisión.
Pues si, asi es, me gusta mucho el cine y las series de televisión, mi serie favorita es Smallville.

Muchas de tus admiradoras te conocen por ser un buen futbolísta ¿Te consideras buen jugador de fútbol?
Creo que como todos aquellos que práctican este deporte, uno va creciendo y haciéndose mejor con el paso del tiempo.

¿A qué equipo le vas y por qué?
Al necaxa por razones que no recuerdo, sólo se que desde chico he sido fanático de ese equipo.

Hay quienes dicen que eres un buen estudiante ¿Concuerdas con ello?
Bueno yo considero que hago lo mejor que puedo, me gusta ser responsable en cada cosa que hago, sin embargo no todos somos perfectos y tanto puedo ser bueno en algunas cosas como en otras no, no puedo saber todo porque entonces sería perfecto, bueno lo soy (risas), pero no quiero que todo el mundo lo sepa. ¿te imaginas como cambiaría mi imagen ante el público si todos lo supiesen?

¿Cómo surgió la idea de crear Aldo Corp?
Yo cree Aldo Corporation desde pequeño, como una especie de compañía que respaldaba cada tarea o trabajo que yo presentaba, conforme al tiempo fue creciendo hasta que vi la oportunidad de darla a conocer por el medio más frecuentado, a mi parecer, el Internet. Tenía muchas ideas y amigos que querían colaborar, así que de ahí salímos, pues queríamos mostrar lo que hacemos. Y digo amigos, para que no vayan a creer que son mis empleados, si fueran mis empleados escribirían todos mas seguido (risas), porque los haría escribir a la de a ..., pero en fin, somos un equipo.

¿Cuántas personas colaboran en este sitio?
Somos alrededor de cinco o seis personas, aunque para la sección de los videos colaboran y han ido colaborando más personas. Los columnistas somos Raona Reuguer, quien escribe Conociendo a México y al mundo (el que escribe con más frecuencia); Johny Larz, encargado de escribir la sección de música; Fer Sinner, quien está al mando de la sección de películas; Ald-El(yo, y el entrevistado, osea por si no se habían dado cuenta que somos el mismo), quien escribe la sección de series, escribía los cuentos de Que vuele la imaginación!, presentará las entrevistas del mes y está encargado se suplir la columna de Raona cuando él no publique. Mi trabajo consiste en subir las frases de la semana; las noticias de Smallville y Harry Potter, que el próximo semestre terminarán por que ambas concluyen su historia; subir los videos y corregir las faltas de ortografía de mis compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario